martes, 26 de abril de 2011

Diseccionando el dump del system del Samsung Galaxy SII (TouchWiz4, VoiceToGo, etc)


Desde XDA nos llega el dump del system del nuevo Samsung Galaxy SII. Muchas de las apps que incluirá el sucesor del actual Galaxy, son compatibles con éste. Lo que más ha llamado la atención de la comunidad, es el nuevo Launcher TouchWiz 4 y el VoiceToGo.
Podemos encontrar también los dos nuevos Live Wallpapers que publiqué ayer, otros Wallpapers normales, nuevos widgets, el Polaris Office y algunas aplicaciones más. Cabe decir que no todas funcionan, y que, evidentemente, necesitas Gingerbread 2.3.3 para poder correr el nuevo contenido.
Aquí os dejo los apk del dump
En cuanto al VoiceToGo, podéis ver aquí un comercial sobre el mismo. Por ahora sólo tiene soporte en inglés:
Respecto al TouchWiz 4, por lo que se ve, sólo funciona en algunas ROMs basadas en Gingerbread y deodexeadas. Por ahora no funciona al 100%, ya que hay muchos comentarios sobre fallos o aplicaciones con FCs de usuarios que lo han probado en su Galaxy. No obstante, el Launcher es funcional. Desde aquí podéis descargarlo e instalarlo desde el Recovery en vuestras ROMs basadas en 2.3.3 JVB deodexadas:
alt
Un vídeo para que lo veáis en funcionamiento:
Por último, me gustaría recalcar que todo este contenido es inestable, y puede causar problemas y fallos en tu terminal. No instales nada si no estás seguro de lo que haces.

0 comentarios:

Publicar un comentario