miércoles, 27 de abril de 2011

El cliente oficial de Facebook se actualiza y corrige los fallos de la versión anterior


La última versión del cliente oficial de Facebook, la v1.5.3, más que mejoras, trajo numerosos fallos y problemas, como continuos FCs. Hoy, tras una semana de quejas por parte de los usuarios, el cliente se actualiza a la versión v1.5.4 para subsanar dichos errores. ¿Tardanza justificada técnicamente o falta de compromiso?
Personalmente, pienso que es bastante inquietante que una empresa de tal nivel distribuya durante una semana un producto defecuoso. De todos es sabido que los bugs, por lo general, son inevitables, y que normalmente las actualizaciones nuevas acarrean ciertos problemas en algunos usuarios. No obstante, este tipo de, lo que yo llamo, "actualizaciones basura" (cuando dan más problemas que mejoras) se corrigen al poco tiempo. Que conste que no es mi intención exigir nada a Facebook, puesto que tanto su cliente como su servicio son gratuitos y al menos yo, no creo estar en el derecho de juzgar tan severamente algo por lo que no he pagado. Sin embargo, como usuario, y dando mi humilde opinión, me parece una tomadura de pelo que Facebook haya tardado una semana en corregir los problemas de la desastrosa actualización pasada. Y más teniendo en cuenta que su cliente, inexplicablemente, carece de muchas funciones básicas que aplicaciones como Flow incluyen desde hace tiempo y que suponen una alternativa de más calidad con respecto al cliente oficial.
¿Realmente ha sido tan laborioso arreglar dichos problemas, o quizás la demora se debe a una falta de compromiso con los usuarios de Android? A carencia de datos técnicos, no puedo permitirme poner la mano en el fuego por una respuesta concreta . Pero ahí dejo la pregunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario