jueves, 7 de abril de 2011

¿Te acuerdas de mi? He vuelto. En forma de blog

Vuelvo a escribir en el blog tras un periodo de inactividad causado por varios problemas (me cambiaron la línea ADSL y me tiré un buen tiempo sin conexión, falta de tiempo por varios compromisos, etc...). Entre la última entrada y esta podría haber escrito varias cosas, como por ejemplo que al final pude conseguir el SGS, una conferencia sobre Android en Málaga a la que acudí y que resultó ser interesante, algunas novedades recientes sobre Gingerbread... lo que sea. Mi Galaxy está en 2.3.3, versión la cual se comenta es beta. He probado varias ROM cocinadas y ahora mismo estoy con la de criskelo, aunque ni la ROM limpia ni las cocinadas que he probado me llegan a convencer, demasiada inestabilidad, problemas de compatibilidad, aplicaciones que dejan de funcionar o bajada de la recepción Wi-Fi y GPS. También me he metido en el terreno del desarrollo de aplicaciones, por el momento sigo "estudiando" (sólo he hecho una aplicación de un gato bastante penosa). Y bueno, nada más que contar, seguiré creando entradas sobre cosas interesantes, noticias, aplicaciones que me hayan sorprendido (para bien o para mal) y experiencias personales (que de esto va el blog) sobre Android.

Allé voy!

0 comentarios:

Publicar un comentario